Socializando nuestros aprendizajes #DiseñoEduDigital Reto 1 Unidad 4


Con la siguiente actividad se pretende que mediante la selección de una herramienta digital plasmes las experiencias educativas y personales que vayas adquiriendo durante el desarrollo de los temas abordados. Para ello, crearemos un diario de aprendizaje en el que socializarán las actividades y los aportes, además permitirá construir tu personalidad digital para que el resto de compañeras, compañeros y docente te reconozcamos.

Una vez tengas creado tu espacio digital, te invitamos a añadir tu primera entrada dándote a conocer ante el resto de participantes con una breve autobiografía (perfil profesional, intereses, expectativas, entre otros aspectos que consideres) y una foto que te represente. En lo sucesivo, las entradas serán orientadas con base a lo que vayas aprendiendo y a la relación de ese aprendizaje con tu quehacer policial. 

Como ayuda para crear las entradas al diario de aprendizaje, puedes considerar los siguientes planteamientos:
  • ¿Qué relación tiene lo que aprendí respecto a mis funciones como funcionaria o funcionario policial?
  • ¿Qué aportes puedo compartir en mi Centro de Coordinación Policial, de acuerdo a la experiencia individual y colectiva del día?
  • De acuerdo a los saberes aprendidos y a la normativa, ¿mi actuación policial es ajustada a lo establecido legalmente? ¿Qué considero debo mejorar?
Para crear tu diario de aprendizaje, puedes hacerlo a través de las siguientes páginas que son las más usadas para ello:
De igual forma, los siguientes tutoriales pueden ayudarte a su creación:
Cuando hayas creado tu diario de aprendizaje, envía la dirección del mismo a la plataforma educativa para compartirla con el resto de tus compañeros. Cabe destacar, que el diario será visualizado semanalmente para conocer tus avances, pensares y sentires de acuerdo a lo que vayamos desarrollando en cada tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fase 1: realidad de los estudiantes y del centro / Elevator Pitch #DiseñaEduDigital

Reto 2 #DiseñoEduDigital: Descripción de la tarea y creación de videotutorial